LocalesNoticias

Limpieza comunitaria en Duluth

DULUTH, Georgia. – La ciudad de Duluth en el condado de Gwinnett realizará por segundo año consecutivo el Día Anual de Limpieza de la Comunidad. Una vez más está abriendo sus puertas y extendiendo las horas de los contenedores de basura en el Departamento de Obras Públicas de Duluth como parte del evento comunitario que se llevará a cabo este sábado 16 de junio.

“Este evento fue un gran éxito el año pasado que lo tuvimos que traer de vuelta”, dijo el Director de Planificación de Duluth, Bill Aiken. “La comunidad realmente apreció nuestros esfuerzos y disfrutamos de poder ayudar”.

El día asignado en que los residentes pueden deshacerse de la basura es parte de un esfuerzo más amplio del programa de Vecindarios Trabajando por Más, “Neighborhood Outreach Work”, N.O.W. por sus siglas en inglés. El programa fue creado para mejorar la calidad de vida en los barrios de la ciudad a través de la colaboración del personal de la misma y los miembros de la comunidad para identificar las preocupaciones del vecindario y aplicar los recursos para responder.

De 8 a.m. a 5 p.m. el sábado 16 de junio, los residentes podrán tirar basura en el Departamento de Obras Públicas de Duluth, incluyendo: llantas de vehículos, restos de pintura de proyectos de mejoras para el hogar, escombros de proyectos de renovación, cartones, máquinas cortacéspedes, electrodomésticos, parrillas, muebles, ropa, aparatos electrónicos, partes de autos y fluidos aceite de motor, baterías, anticongelante, productos químicos de jardín (pesticidas, herbicidas, fertilizantes e insecticidas), productos químicos domésticos (limpiador de inodoros, limpiador de azulejos / duchas, limpiador de alfombras, removedor de óxido) ramas de árboles, residuos de césped, hojas y entre otras cosas más.

Normalmente, muchos de los artículos no se recogen el día en que pasa el camión recolector de basura por las casas de los ciudadanos y probablemente se almacenan en otro lugar que no sea un basurero, así que este gran evento servirá de mucho a la comunidad.

El evento es gratuito, aunque es solo para los residentes que viven en los límites de la ciudad de Duluth y aquellos que quieran participar deben presentar una factura de servicios públicos o una tarjeta de recolección de basura. Para obtener más información, visite duluthga.net/communitycleanup.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto