NacionalNoticias

“Esto es de lo que están hechas las pesadillas”, dijo al verla

(El Debate) Una mujer en Virginia encontró una serpiente de dos cabezas extremadamente rara que se deslizaba alrededor de su maceta de flores de su vecino.

Virginia Wildlife Management and Control publicó imágenes y un clip de la víbora venenosa en Facebook la semana pasada, y el estado ahora espera mostrarlo en un zoológico para deleite o temor de muchos.

 

“Esto es de lo que están hechas las pesadillas”, escribió Dorothy McColl Holmberg en la publicación.

Otros comentaristas cuestionaron si el raro reptil era incluso real, y el departamento les aseguró que es “muy real y se estaba despojando”.

“Quería mirar hacia otro lado, pero no podía dejar de mirarlo”, dijo Stephanie Myers, quien hizo el sorprendente descubrimiento, a USA Today .

La serpiente fue encontrada en un patio en Woodbridge y es joven, de aproximadamente dos semanas de edad y pequeña, de aproximadamente 6 pulgadas de largo, dijo a la fuente JD Kleopfer, especialista en anfibios del Departamento de Juego de Virginia y Pesca Interior.

 

Las pocas serpientes de dos cabezas no suelen sobrevivir por mucho tiempo, porque cada cerebro a menudo quiere hacer “dos cosas diferentes”, dijo el herpetólogo estatal. En este caso, “la cabeza izquierda tiene el esófago dominante y la cabeza derecha tiene la garganta más desarrollada para comer”, explicó Kleopfer.

Aun así, ambas cabezas son capaces de atacar y morder, y ambas bocas pueden enviar veneno potencialmente mortal a sus víctimas.

Fuente
El Debate
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar