LatinoaméricaNoticias

Madre entierra viva a su bebé y animales la devoran

Brasil (Debate MX).– Una madre enterró viva a su bebé recién nacida que después fue devorada por animales silvestres. Los hechos ocurrieron en una zona rural conocida como Camocin, en Brasil, según informaron las autoridades locales.

Autoridades brasileñas detuvieron a la madre de la bebé tras ser denunciada por sus familiares, quienes encontraron el cuerpo de la recién nacida con marcas de modiscos de animales silvestres. 

El cuerpo de la menor fue trasladada al departamento forense de la ciudad de Sobral, donde se determinará si la muerte de la bebé fue causada por asfixia o por las mordidas de los animales. La mujer fue llevada a la comisaría en calidad de detenida.

La mujer había ocultado su embarazo a sus familiares

Según el relato de familiares, la mujer identificada como Raimunda Nonata Laurindo da Silveira, de 24 años, ocultó su embarazo durante casi nueve meses y pocos días antes de la fecha prevista para el nacimiento ingirió bebidas abortivas y anticipó el parto.Después de su hija nacer, relata el comunicado, Laurindo da Silveira la llevó hasta la zona rural del municipio y la enterró en una cueva.

En su interrogatorio frente a las autoridades, la mujer confesó el crimen y justificó el hecho a que ya tenía dos hijos, uno de ellos entregado en adopción, y temía represalias de su familia ante un nuevo embarazo.

Con información de EFE

Fuente
Debate MX
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar