LocalesNoticias

Madre de Gwinnett acusada de la muerte de su pequeña hija

LILBURN, Georgia.-

Una mujer del condado Gwinnett fue arrestada, acusada de ser responsable de la muerte de su pequeña hija de dos años y 11 meses.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado Gwinnett, el 24 de julio alrededor de las 3:30p.m., oficiales atendieron una llamada en el 4305 de Paxton Lane, en un área no incorporada de Lilburn. La persona que llamó fue Devin Moon, de 28 años, quien reportó que su hija Reygan Moon había perdido el conocimiento y tenía la piel fría al tacto. Oficiales determinaron que Reygan había fallecido.

 

Durante el interrogatorio a Devin Moon, esta les dijo que Reygan había nacido con problemas médicos que evitaban que ganase peso.

En un principio, los investigadores no levantaron cargos en contra de Devin. Sin embargo, más tarde la investigación revelaría que la mayoría de las noches Devin dejaba sola a Reygan para irse a trabajar.

Los familiares de Devin la habían reportado previamente con DFCS, preocupados por el bienestar de Reygan, lo que provocó que Devin cortara toda comunicación con ellos, quienes llevaba un año sin verla.

El 25 de julio se realizó la autopsia de Reygan, en donde se determinó que la causa de su muerte era negligencia (malnutrición).  El reporte agrega que no descubrieron ningún otro problema médico que pudiera conducir a la muerte de Reygan.

Cuando murió, la menor pesaba apenas 14 libras.

Devin Moon fue arrestada, acusada de crueldad infantil y homicidio en primer grado. Permanece en custodia de las autoridades sin derecho a fianza en el Centro de Detención del condado Gwinnett.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto