LocalesNoticias

Manifestarán contra Donald Trump durante su visita a Atlanta

ATLANTA, Georgia.-

Activistas y varias organizaciones, incluida NAACP de Atlanta, planean una protesta en contra de la administración Trump, antes del juego de playoffs del Campeonato Nacional de Futbol Universitario (CFP por sus siglas en inglés) de este lunes.

En un comunicado, la rama de NAACP de la ciudad dijo que esperaban que cientos de manifestantes portaran carteles contra Trump mientras visten de blanco como una referencia burlona al apodo de “snow flake” (“copo de nieve” débil), que dicen, es un “apodo que los partidarios de Trump dan a sus oponentes”.

Otros grupos que participan en la manifestación incluyen Georgia Alliance for Social Justice (Alianza de Georgia para la Justicia Social) y otras ramas de NAACP de Metro Atlanta.

“Todas las medidas que la administración anterior implementó para proteger el bienestar de las personas y el planeta han sido atacadas por la administración Trump”, dijo Richard Rose, presidente de la sucursal de NAACP de Atlanta.

Rose mencionó específicamente el apoyo de la administración para promover la perforación de pozos mar adentro, que “podría tener un efecto devastador en Georgia, Alabama, otros estados a lo largo de la costa y en todo el mundo”.

Los diferentes grupos también están planeando una tormenta de mensajes vía Twitter durante la visita de Trump a Atlanta para el juego de fútbol americano.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto