+DeportesNoticias

Marco Fabián y Carlos Vela, ausencias en el Tri

(ESPN Deportes) Marco Fabián (Philadelphia Union), Carlos Vela (Los Angeles FC) y Héctor Herrera (Porto) serán ausencias relevantes que registre la segunda lista de Gerardo ‘Tata’ Martino, donde ahora sí estará considerada la gente de Europa y de la MLS, de cara a sus juegos ante Chile y Paraguay en Estados Unidos, los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.

El listado quedó conformado por 29 elementos, en el cual ya no fueron considerados algunos jugadores de la Liga MX que inicialmente habían sido tomados en cuenta, como Juan Pablo Vigón (Atlas) y Jesús Angulo (Santos), este último se incorporará a la Selección Sub 22 que dirige Jaime Lozano.

En el caso de Herrera, ya se había autodescartado, pues solicitó un permiso especial para ausentarse, pues tendrá que presentar unos exámenes para adquirir la nacionalidad portuguesa.

En cuanto a Fabián de la Mora, su última actuación con el Philadelphia Union de la MLS fue desafortunada, al fallar un penal y salir expulsado.

Sobre Vela, se sabe que Martino decidió no llamarlo para darse la oportunidad de observar a otros jugadores en su posición.

Una fuente cercana a Martino adelantó que los llamados más destacados serán Diego Lainez (Betis), lo mismo que las de Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Andrés Guardado (Betis), Diego Reyes (Leganés), Néstor Araujo (Celta de Vigo), José Manuel ‘Tecatito’ Corona (Porto) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy).

Además de Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers), quien atraviesa por un gran momento en la Premier League, fue convocado Javier ‘Chicharito’ Hernández (West Ham).

La lista podría darse a conocer oficialmente entre el jueves o el viernes, dado que el estratega nacional espera si no hay alguna eventualidad (lesionados) en los partidos de Copa MX, que se jugarán entre el martes y el miércoles.

Fuente
ESPN Deportes
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar