NacionalNoticias

Menor fue violada y prostituida por “amigos” que conoció en Facebook

(Daily Mail) La policía de San Antonio, Texas, arrestó a tres de los cuatro hombres que una adolescente fugitiva de 15 años dijo que la habían violado, prostituido y mantenido drogada por cuatro días en un apartamento a principios de mayo.

Ray Hernandez Jr., de 28 años y Alfredo Herrera, de 25, fueron arrestados el 10 de mayo. El tercer sospechoso, Korey Acosta, de 20 años, fue arrestado al día siguiente.

Documentos judiciales revelaron que la adolescente, cuyo nombre no ha sido revelado, afirmó que inicialmente conoció a Hernández a través de Facebook y que, a partir de octubre de 2017, él comenzó a vender sus servicios sexuales a sus amigos y extraños.

La adolescente dijo en una declaración jurada que, aunque la policía la había recogido como fugitiva, ella regresó con Hernández, quien le dio drogas ilícitas.

Durante el siguiente período de aproximadamente siete meses, la adolescente dijo que Hernández se asoció con Acosta, uno de los hombres que le había pagado a Hernández para tener relaciones sexuales con ella, para prostituir a la menor.

La adolescente dijo que, a principios de mayo, Hernández la llevó a su casa en el complejo de apartamentos Alazan Courts de San Antonio, donde tres hombres, Acosta, Herrera y un hombre llamado ‘Coach’, la estaban esperando.

La adolescente dijo que le dieron drogas y la mantuvieron “High” durante los siguientes cuatro días.

La menor dijo que una vez Hernández y Acosta la llevaron a un hotel cercano, donde ella afirmó que “Coach”la obligó a realizar actos sexuales con él, por lo que luego pagó a Acosta.

De vuelta en el departamento, la adolescente dijo que Hernández, Acosta y Herrera la violaron durante su cautiverio de cuatro días.

El 8 de mayo, ella logró escapar y pedir ayuda a la policía, cuando fue llevada al hospital después de decirle a los hombres que los narcóticos que le habían estado dando la hacían sentirse mal.

El adolescente identificó a Hernández, Acosta y Herrera, y le dijo a la policía dónde estuvo retenida.

Hernández fue arrestado por tráfico continuo de personas y Herrera fue acusado de agresión sexual a un niño, informó My San Antonio.

Acosta también fue acusado de traficar a un menor.

Las autoridades aún no han revelado la identidad del hombre al que la adolescente llamó “Coach”.

Fuente
Daily Mail
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto