+DeportesInternacionalNoticias

México enfrentaría a Brasil en Sao Paulo y no en Wembley

No cabe duda que, para los promotores que pretenden organizar el duelo amistoso Brasil contra México el 16 de noviembre próximo en Inglaterra, las cosas se han complicado.

No cabe duda que, para los promotores que pretenden organizar el duelo amistoso Brasil contra México el 16 de noviembre próximo en Inglaterra, las cosas se han complicado, ya que no han podido conseguir otro partido para ambas selecciones y es requisito de ambas federaciones.

Ante tal situación, se maneja la posibilidad de que el compromiso se lleve a cabo el mismo día 16, pero en Sao Paulo, casa de los brasileños.

En la Federación Mexicana de Futbol no se ve con malos ojos esta posibilidad, aunque el problema es el mismo, buscar una Selección para jugar el 20 o 21, también de noviembre, otro compromiso que bien podría ser en San Pedro Sula ante el representativo de Honduras.

En los próximos días tendrá que definirse el tema, aunque el Brasil contra México parece seguro; solamente falta confirmar la sede.

Cabe recordar que el más reciente verdugo del Tri fue precisamente Brasil, que eliminó al conjunto azteca de en los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018.

Fuente
Msn Noticias Deportivas de México
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto