NacionalNoticias

Misterioso video de mujer “fantasma” activa búsqueda en Texas

(TV Azteca) La policía de Texas se encuentra en busca de una misteriosa mujer, que tocó el timbre de una casa en Sunrise Ranch, en medio de la oscuridad de la noche, parcialmente vestida y con objetos extraños en sus muñecas.

De acuerdo con los videos de seguridad, la mujer habría llamado a la puerta de varios vecinos. La cámara de vigilancia capturó el momento exacto, a las 3 de la mañana, cuando la mujer sale detrás de un arbusto y camina hacia el frente de la casa para tocar el timbre.

Según dijo un residente a ABC News, la mujer habría llamado a la puerta de varias casas, pero cuando alguien atendía al llamado, desaparecía misteriosamente, como si de un fantasma se tratara.

“Tengo una hija de 9 años en casa. Me preocupa lo que está sucediendo en el vecindario”, dijo otro vecino, Branson Golson, a la estación de ABC de Houston, KTRK.
Para la investigación, la policía realizó una encuesta en el vecindario y se encuentran revisando los videos de todas las cámaras de vigilancia del área.

“Numerosos ciudadanos en el estado y en el exterior han enviado volantes de personas desaparecidas que sugieren que las mujeres en el video es una persona desaparecida de su área”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery.

 

“Los oficiales y detectives están revisando estos volantes para ver si hay similitudes, pero hasta ahora no se cree que sean mujeres en el video”, continuaron.

Por el momento, el misterio aún tiene a la policía investigando a fondo para resolver el caso.

 

Fuente
TV Azteca
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar