LocalesNoticias

Muere peatón al ser atropellado

COBB, Georgia. – La policía está investigando el accidente después de que un hombre de 43 años muerto al ser atropellado por un automóvil el sábado 30 de junio en la ciudad de Marietta.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 p.m. cerca de los apartamentos View 75 localizados sobre la calle 1000 Franklin Gateway, lo dio a conocer el oficial de la policía de Marietta, Jared Rakestraw quien también dijo que Darrell Mobley, de 35 años, viajaba hacia el sur por Franklin Gateway en su automóvil Infiniti 2008 cuando ocurrió el fatal percance.

“Por razones desconocidas, un peatón se precipitó en el carril por donde conducía Mobley”, dijo Rakestraw. Y éste no pudo evitar al peatón y se produjo la colisión”.

Los equipos de emergencia llevaron al hombre al hospital WellStar Kennestone, donde falleció más tarde. Su nombre está siendo retenido sin darlo a conocer públicamente  hasta que se notifique a la familia y sea reconocido por los mismos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con el oficial  Rakestraw directamente al teléfono 770-794-5357.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto