LocalesNoticias

Muere perro tras altas temperaturas

NEWNAN, Georgia. – El dueño de un perro está acusado de dejarlo atado en una acera caliente afuera de una cafetería del condado de Coweta y, a pesar de las personas que intentaron ayudar, el animal murió de deshidratación y sofocado por las altas temperaturas .

Los oficiales de control de animales habían tenido un encuentro previo con el hombre de nombre Jon Schuck, le advertieron que no dejara a su perro en el calor ya que al parecer no era la primera vez que lo hacía dijeron las autoridades.

Los testigos que presenciaron al can soportando las altas temperaturas afuera de Leaf & Bean, una cafetería en el centro comercial Court Square, en peligro sufriendo notablemente. Le estuvieron poniendo agua en un recipiente tratando de hidratarlo asi como hielo sobre él.

Schuck fue llevado a la cárcel del condado de Coweta por cargos de crueldad animal. Más tarde fue liberado con una fianza de $325 dólares. Su perro fue llevado a la División de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Auburn para una necropsia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto