LocalesNoticias

Mujer embarazada pierde a su bebé en accidente de tránsito

Se presume que el conductor que le chocó estaba ebrio

DACULA, Georgia.-

Una mujer embarazada perdió al hijo que esperaba tras sufrir un accidente automovilístico en Dacula, ocasionado por un conductor presuntamente en estado de ebriedad.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 8 p.m. del domingo 24 de marzo por Franklin Drive.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, GCPD, estas fueron las persoas y automóviles involucrados en el accidente:

-Charles Rutledge, de 37 años, de Lilburn conducía un Nissan Titan color blanco en dirección sur por Winder Highway, justo al sur de Franklin Drive.

-Claudia Sánchez, de 36 años, de Lawrenceville, se conducía en un Nissan Sentra color gris. Iba hacia el norte en dirección opuesta.

-Christina Barnum, de 22 años, de Auburn, conducía un Toyota 4Runner color azul que iba detrás del Nissan Sentra color gris. En el Toyota 4Runner dos personas iban como pasajeros: Joseph Barnum, de 23 años y Jason Barnum, de 2 años.

Según el reporte policial, Charles atravesó las líneas amarillas dobles, chocando con un lado del Nissan Sentra gris. Luego, el vehículo de Charles continuó conduciéndose hacia el sur por los carriles hacia el norte, chocando de frente con el Toyota 4 Runner color azul.

Todos los pasajeros del Toyota 4Runner sufrieron lesiones graves y fueron transportados a un hospital. Cuando Christina Barnum fue atendida por sus lesiones se determinó que el neonato había fallecido como consecuencia del accidente.

Autoridades reportaron a Joseph en condición estable. No brindaron información sobre la condición de Jason.  

“Se sospecha que Charles se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento de la colisión. Es probable que se presenten cargos penales tras la conclusión de esta investigación” señaló GCPD, recordando que es el segundo accidente vehicular en el que muere un neonato en las últimas semanas.  

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar