LocalesNoticias

Niña de 1 año secuestrada por su padre, localizada sana y salva

Autoridades siguen buscando a Robert Joseph Peeples

JEFFERSON, Georgia.—

La policía de Arcade informó en conferencia de prensa que la niña de un año que fue raptada por su padre y que se consideraba en extremo peligro ha sido localizada.

De acuerdo con las autoridades, al padre de la menor la dejó en la casa de unos familiares en Gwinnett y se dio a la fuga.

Temprano, el Departamento de Policía de Arcade dijo que Robert Joseph Peeples se llevó a Baylee Sue Peeples alrededor de la  1:50 a.m. del jueves. La menor había sido vista por última vez sobre Rock Forge Road en la ciudad de Jefferson.

La policía dijo que Robert Peeples podría haber llevado a la niña a los condados de Winder y Gwinnett en Georgia o bien al estado de Mississippi. Fue justamente en uno de esos tres lugares en donde la niña fue hallada. La menor fue revisada en un hospital y se la encontró en buen estado de salud.

Gracias a que el teléfono celular de Robert Peeples fue rastreado, autoridades pudieron determinar que utilizó el spaghetti junction con dirección hacia Mississippi.

Peeples, quien enfrenta cargos de secuestro y asalto agravado, sigue siendo buscado por la policía. Él conduce una furgoneta (van) GMC modelo Vandura año 1993 de color blanco con placa RIK1620.

DESCRIPCIÓN

Estatura: alrededor de 5’10 “

Peso: Unas 187 libras

Color de piel: Blanca

Color de ojos: Azules

Cabello: Rubio bien corto

Edad: 39 años

Si tiene información sobre el paradero de Peeples, se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Arcade al 706-367-1821 o bien llame al 911.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar