NacionalNoticias

Niño de 3 años muere dentro de auto caliente en Tennessee

MONROE, Tennessee.-

Un niño de 3 años del condado Monroe murió tras ser dejado dentro de un automóvil cerrado.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado Monroe, el incidente ocurrió el lunes 9 de julio.

Alrededor de la 1:15 p.m., oficiales acudieron a un llamado referente a un menor inconsciente dentro de un automóvil con seguro en las puertas. Greg Puckett había sido dejado en el interior del vehículo por cerca de 35 minutos.

Intentos por revivir al niño resultaron infructuosos y fue declarado muerto. Autoridades determinaron que su muerte fue a consecuencia del calor.

 

La abuela y tutora de Greg dijo a los investigadores que en el momento de la tragedia ella estaba cortando el césped de un vecino y había dejado al menor y a otros niños bajo la supervisión de un adolescente de 15 años.

Según los oficiales, la abuela dijo que en determinado momento le preguntó al adolescente dónde estaba Gregy fue ahí cuando lo ubicó dentro del automóvil. La mujer declaró que inmediatamente llevó adentro al infante y trató de revivirlo, pero no lo logró.

Equipos de emergencia trasladaron al menor al Hospital Sweetwater.

Una autopsia está programada para este miércoles. El vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Lowell Russell, dijo a WBIR que esos resultados ayudarán a determinar si hay cargos en el caso.

Russell dijo que los padres deberían usar esta última tragedia como un recordatorio.

“La gente lo ve en televisión y piensa esto no me puede pasar a mí. Pero descubren que, desafortunadamente, si les puede ocurrir”, finalizó.

Una cuenta GoFundMe se abrió para recaudar el dinero necesario para costear los gastos funenarios de Greg Puckett. Haz clic aquí► https://bit.ly/2u9BlPE

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto