NacionalNoticias

Niño casi muere atrapado por tubería de succión en piscina de North Myrtle Beach

Un video muestra los minutos de angustia vividos por un niño de 12 años que disfrutaba junto a un amigo en la piscina de un hotel.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver cuando el menor quedó atrapado bajo el agua en una tubería de succión.

De acuerdo el medio internacional Actualidad RT, la grabación la divulgó la policía estadounidense y el hecho se registró en el Hotel Avista Resort en la ciudad de North Myrtle Beach en Carolina del Sur.

 

En determinado momento los menores quitan una rejilla de seguridad que tapaba la tubería y el más pequeño comenzó a hacer zambullidas cerca de la cañería al parecer, para explorarla.

En una de las inmersiones el niño quedó atrapado y pese a que su amigo intentó ayudarlo no lo logró, por lo que fue necesaria la intervención de otras personas que estaban en el hotel.

Luego de varios minutos, uno de los visitantes que sabía hacer maniobras de boca a boca bajo el agua logró mantener al pequeño con vida hasta que llegaron los miembros del servicio de emergencias.

Posteriormente lo sacaron del agua y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

 

Según el medio, el menor sobrevivió al incidente, sin embargo, se desconoce su estado pues la policía se negó a revelar mayores detalles.

Fuente
Laprensalibrecr.com
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar