LocalesNoticias

Niño consume metanfetamina, padre arrestado

CONDADO DE  SPALDING, Georgia.- Un padre del condado de Spalding fue arrestado después de que los oficiales dijeran que su hijo de 2 años consumió una pastilla de metanfetamina.

Keith Edward Teubner Sr. fue acusado de crueldad hacia un menor de edad en segundo grado, posesión de metanfetamina, de marihuana y otros cargos más en relación a las drogas.

El jueves 14 de febrero del 2018 una persona se comunicó con los oficiales desde el hospital WellStar Spalding Regional informando que un niño había tomado metanfetamina luego de que fuera llevado de emergencia y de haber sido revisado por los médicos. Los diputados obtuvieron una orden de arresto en contra de Teubner quien radica en una casa de la calle Greer Road, donde encontraron drogas en el dormitorio.

Los oficiales también se enteraron que Teubner sabía que su hijo había ingerido el medicamento pero no buscó atención médica. No está claro quién llevó al niño al hospital. El menor fue entregado a la División de Servicios para Familias y Niños, DFCS.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar