LocalesNoticias

Niños disciplinados fuertemente en guardería

CONDADO DE COBB, Georgia. – Una trabajadora al cuidado de los niños en la guardería Childtime of Kennesaw, ubicada en la calle en Cobb Parkway, está acusada de imponer el severo castigo a los menores de edad de meter sus manos dentro de la taza del baño y limpiarla de cualquier residuo antes de usarla.

Aparentemente la maestra, cansada de que sus alumnos menores de edad dejaran sucio de orina el asiento de la taza y taparan constantemente el inodoro, hacía que todos los niños mayores de 4 años que entraran al baño lo destaparan con sus propias manos sin ninguna protección para que aprendieran la lección.

Los padres de familia del lugar en cuestión se mostraron sumamente indignados por las medidas de la trabajadora hacia sus hijos luego de las inquietantes acusaciones contra la maestra. Se cree que casi media docena de niños, de entre 4 y 9 años, estuvieron involucrados en el incidente.

Un portavoz confirmó que una agencia estatal está investigando las denuncias de disciplina inapropiada. Mientras tanto, la guardería declaró los siguiente:

“Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como cuidadores de menores. Tenemos políticas y procedimientos integrales para asegurarnos de cumplir o exceder las pautas estatales de atención. Nuestros maestros están capacitados en orientación de conducta positiva y redirección para niños. Realizaremos una revisión exhaustiva, como lo haríamos con cualquier inquietud que se nos presente. Esta explicación de lo que ocurrió no concuerda con nuestra comprensión actual de la situación. Tomaremos las medidas apropiadas una vez que hayamos concluido la revisión, en función de los resultados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar