NacionalNoticias

Omarosa: “Trump amenazó a Melania con deportarla si se divorcia”

(Harpers Bazaar) No hay duda de que, estos últimos meses, Omarosa Manigault Newman se ha convertido en una de las enemigas más polémicas del presidente de EE.UU. La ex asesora de la Casa Blanca fue despedida por Donald Trump el pasado mes de diciembre y desde entonces su nombre está en boca de todos. Ahora ha sido a través de su último libro donde Manigault ha arremetido contra el magnate, y no se ha dejado nada en el tintero. Una de sus declaraciones más polémicas tiene a Melania Trump como protagonista, la exasesora ha asegurado que, de divorciarse, el presidente intentaría deportar a su esposa. La polémica está servida…

 

“Dado que Donald es plenamente consciente de que ella adquirió su ciudadanía permanente, podría, si hubiera algo sospechoso a su alrededor, exponer los métodos y de alguna manera invalidarlo”, escribe Omarosa en su libro Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House (Trastornado: un reporte desde el interior de la Casa Blanca de Trump). Se trata de una obra personal donde la ex asesora revela detalles del Presidente sobre el tiempo que trabajo junto a él. Las fuertes declaraciones han vuelto a situar a Trump en el ojo del huracán, si es que alguna vez no ha estado ahí. Las medidas del presidente sobre la inmigración tienen en vilo al mundo entero y estas acusaciones de Omarosa no hacen más que avivar la llama. ¿Sería capaz de deportar a su esposa?

Desde que comenzará este tira y afloja entre ambos los insultos y acusaciones públicas ya son habituales. Hace apenas unos días Donald Trump utilizaba su cuenta en Twitter para atacar a Omarosa. “Cuando le das un respiro a una loca escoria llorona, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general Kelly por despedir rápidamente a esta perra”, escribía el presidente.

 

Fuente
Harpers Bazaar
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar