LocalesNoticias

Padres de menor son multados

GWINNETT, Georgia. – Una familia del condado de Gwinnett dijo que la Asociación de Propietarios de Vivienda los ha multado por cientos de dólares y todo debido al supuesto ruido que hace su pequeña hija en los apartamentos donde residen.

Shinae Inamori, madre de la menor dijo que ha vivido en los condominios Wedgewood en Tucker, Georgia durante 6 años y que nunca había tenido quejas hasta que Ayame su hija comenzó a caminar, ahora tiene dos años y que que controla ese golpeteo que hace al andar.

La familia dice sentirse que los están forzando a salir de su hogar debido a quejas de ruido, hasta el punto que están siendo intimidados por la Asociación de Propietarios de Vivienda del sitio donde residen, HOA por sus siglas en inglés.

Han recibido ya 3 multas hasta el momento, la primera fue de $25 dólares, la segund de $50 y luego obtuvimos una tercera de $25 por día hasta que lograran detener el ruido. Lo cual, claramente, no porque vivimos aquí y ella es una niña que juega”, dijo.

La madre de familia expresó su sentir y menciona que entiende que los niños no piensan más que en jugar, pero que esto parece no tener fin.”Por mucho que lo intentemos, nuestra hija no comprende, es muy pequeña, ella solo quiere ser una niña y actuar como tal”, concluyó Inamori.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto