LocalesNoticias

Pareja roba reloj rolex

CONDADO DEKALB, Georgia. – Una joyería se sorprendió cuando una pareja entró a la tienda, simuló que querían comprar un fino y costoso reloj de la valiosa firma Rolex con valor de casi $20,000 dólares, luego arrebató la joya del mostrador al vendedor y salió huyendo del centro comercial de South DeKalb Mall, según la policía.

Los reportes policiales indican que la pareja, aún no identificada, entró a la tienda alrededor de las 4:30 p.m. en días recientes y pidieron ver el caro reloj blindado. El hombre y la mujer estuvieron viendo otros artículos, luego se retiraron de la tienda sin adquirir ningún artículo.

Aproximadamente 30 minutos después, el hombre regresó solo a la joyería y pidió ver el reloj de nuevo para poder tomarle una fotografía para poder mostrarselo a alguien más antes de comprarlo y fue ahí donde se lo arrebató al dependiente y se fue con el botín en mano quedando todo atrapado en un vídeo de vigilancia, dijo la policía.

Si bien la tienda cuenta con un guardia de seguridad personal, él solo pudo perseguirlo hasta la salida del centro comercial debido a la política de la empresa. Así que el ladrón se pudo escapar sin problemas mientras que la mujer que acompañaba lo estaba esperando afuera de la entrada del “mall” en un automóvil Dodge Charger color azul emprendiendo la huida rápidamente.

La policía solicita que cualquier persona con información sobre este caso llame al número telefónico de Alto al Crimen – CrimeStoppers al 404-577-8477.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto