LocalesNoticias

Parque Nacional Histórico Martin Luther King Jr. abrirá nuevamente sus puertas

Este sábado 19 de enero

ATLANTA.- El hogar de nacimiento del Dr. Martin Luther King Jr, el Parque Nacional Histórico Martin Luther King, Jr. en Atlanta se abrirá al público el sábado por la mañana, antes del feriado nacional del lunes, hasta el domingo 3 de febrero como resultado de un aporte de la Fundación Delta Air Lines e ingresos generados por las tarifas de recreación del Servicio Nacional de Parques.
El Parque Nacional Histórico abarca la casa natal del Dr. King, la Iglesia Bautista Ebenezer, la Estación de Bomberos histórica No. 6 y el centro de visitantes del parque, todos los cuales son entidades federales y han permanecido cerrados debido a la falta de asignaciones.
El presidente ejecutivo de Delta, Ed Bastian, compartió a través de su página de LinkedIn la razón por la cual Delta decide tomar acción en este aspecto.
La donación de 83.500 dólares cubrirá la reapertura del parque, incluidos los costos de limpieza, administración, mantenimiento y gastos de operación de los empleados que no están cubiertos por los fondos de recaudación de tarifas.
Como parte del compromiso de la aerolínea de apoyar la educación, esta donación contribuye a la iniciativa de Delta de otorgar el 1 por ciento de sus ganancias netas anuales a organizaciones comunitarias clave donde los empleados viven, trabajan y sirven.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar