LocalesNoticias

Pasajero dice haber sido discriminado por aerolínea

ATLANTA.- Justin Mallory se gana la vida con su patineta y la propia marca de ésta que él mismo creó y que además la plasma en ropa; pero dijo que fue esto mismo lo que lo metió en problemas ya que según la aerolínea la camisa incomodaba a otro pasajero.


El patinador profesional alega que fue expulsado de un vuelo de Atlanta de la aerolínea Frontier debido al logotipo de su negocio que llevaba plasmado en la camisa que llevaba puesta a la hora de viajar ya que mostraba armas de fuego.

“Me quedé estupefacto, me sorprendió, la camisa es solo un gráfico”, dijo Mallory.

El abogado de Mallory, Mawuli Davis, llama a esto un acto de discriminación. “La camisa, el verlo vestido al estilo hip-hop y que es afroamericano, esas tres cosas pueden haber contribuido a la discriminación en su contra “, dijo Davis.

Por su parte la aerolínea Frontier cuenta una historia muy diferente indicando que la camisa y la raza de Mallory no tuvieron nada que ver con la decisión que tomaron de bajarlo del avión. La versión de ellos es que Mallory comenzó a discutir antes de abordar cuando se le pidió que registrara una patineta, comentan también que el pasajero abordó el avión y continuó exhibiendo un comportamiento perturbador.

Mallory dice que la versión de la aerolínea es totalmente falsa; y que debido a que fue expulsado del vuelo, él se perdió una feria comercial de patinaje donde planeaba promocionar su marca.
“Fue una situación terrible, fue embarazoso. No quiero ver que le pase a nadie más, no se lo desearía a nadie”, dijo Mallory.
Por su parte él y su abogado están considerando una entablar una demanda en contra de la aerolínea Frontier.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *