NacionalNoticias

Pequeño niño sale ileso tras caerse de vehículo en movimiento

La pesadilla de cualquier padre

MANKATO, Minnesota (AP). Las autoridades de Minnesota dicen que un niño de 2 años está bien después de caerse del asiento trasero de un vehículo en movimiento mientras todavía estaba atado en un asiento de bebés para automóvil.

El video de una Dashcam capturó el momento ocurrido el lunes en que el asiento del automóvil y el niño salieron del vehículo cuando el vehículo giró en una esquina de una calle en Mankato. El testigo Chad Mock conducía detrás del auto. Detuvo su vehículo y corrió a ayudar al niño.

 

La policía y los paramédicos respondieron y revisaron al niño para detectar lesiones. Las autoridades dicen que la madre del niño estaba conduciendo el vehículo. Mock le dijo a KMSP-TV que más tarde una mujer regresó para buscar al niño.

La policía dijo que el niño estaba atado adecuadamente al asiento de bebé, pero que el asiento para bebé no estaba sujeto al asiento del vehículo.

Fuente
Traducido de AP
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar