LocalesNoticias

Era perseguido por asesinara novia

CONDADO DE CLAYTON, Georgia. – Un sospechoso de asesinato quien disparara y matara a su novia, apuñala al policía canino K-9 luego de una cacería humana y ahora está bajo custodia al lograr ser esposado, dieron a conocer las autoridades.

La policía dice que el tiroteo ocurrió dentro del complejo de apartamentos Brookstone en el condado de Clayton alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo 12 de agosto. Según la policía, la mujer fue a la casa del sospechoso acompañada de un miembro de la familia para recoger sus pertenencias.

El familiar de la occisa le dijo a la policía que el sospechoso y la mujer comenzaron una discusión luego de que ella terminara la relación entre ambos y él le disparó varias veces con una pistola. La mujer pudo escapar y obtener ayuda, pero luego murió como resultado de sus heridas.

La policía dijo que el sospechoso escapó y fue encontrado cinco horas después en una zona boscosa de Riverdale. Un oficial K-9 (canino) que ayudaba en la búsqueda, fue apuñalado por él dos veces. El perro fue llevado a un hospital de animales cercano, donde los veterinarios pudieron estabilizarlo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto