LocalesNoticias

Policía de Marietta agradece pista brindada por vecino

MARIETTA, Georgia.-
El Departamento de Policía de Marietta agradeció a una persona que llamó para reportar una actividad sospechosa, pista que condujo a la incautación de marihuana valorada en $100,000 dólares.

La llamada llegó al 911 el 27 de septiembre. El informante hablaba sobre una posible actividad de drogas almacenadas en el 1795 en Cobb Parkway South.

 

Según el departamento, oficiales junto con un agente canino K9 llamado Apex acudieron al lugar para conducir la investigación. A ellos se sumaron agentes encubiertos de la Unidad de Interdicción Criminal,  CIU quienes observaron a dos personas que ingresaron al mismo locker y sacaron contenido de este.  El vehículo de los sospechosos fue detenido cuando salía de la instalación.

En el viajaban Chuck Raiford, de 40 años y Telisha Passmore, de 45. Ambas personas, originarias de Columbus, llevaban con ellos 30 paquetes, cada uno de una libra. El contenido era marihuana y su valor en la calle es de aproximadamente $100,000.

Telisha Passmore y Chuck Raiford (Marietta Police Department)

La droga fue confiscada junto con $1660 en efectivo.

Ambos fueron ingresados en el Centro de Detención para Adultos de Cobb y se les acusó de tráfico de marihuana.

 

“Estos arrestos sirven como un excelente recordatorio de que cuando trabajamos juntos para mantener a nuestra comunidad a salvo, podemos lograr grandes resultados. Si VE algo, DIGA algo” concluyó la publicación del Departamento de Policía de Marietta.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto