LocalesNoticias

Presencia de presos inquieta vecindario

CONDADO DE CARROLL, Georgia. – Los vecinos de una comunidad del Condado de Carroll están expresando sus inquietudes después de ver a un grupo de presos trabajando con motosierras en su vecindario, el cual cuenta con un gran número de niños residiendo en el lugar.

Los habitantes de la subdivisión Azalea Hills localizada en la ciudad de Temple en Georgia, estaban impactados y a la vez preocupados luego de observar a los reclusos laborar, aunque custodiados muy de cerca por guardias, relativamente cerca de sus hijos.

Los presos del condado de Carroll que son elegidos para realizar estos detallados trabajos deben cumplir con los siguientes requisitos: no contar con ninguna condición médica, no tener antecedentes de intentos de fuga así como tampoco de violencia.

El condado de Carroll comenzó a utilizar a los internos para trabajar afuera de la cárcel en el año 2001 y en todo ese tiempo tuvieron dos escapes de reclusos siendo ambos capturados en cuestión de días, asegura que es un buen programa y continuará llevándolo a cabo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar