LocalesNoticias

Profesora muere en accidente automovilístico

PAULDING, Georgia. – Una profesora de la escuela primaria Russom, Emily Howell de 32 años de edad, se dirigía a su trabajo la mañana del martes 15 de mayo cuando tuvo un accidente automovilístico en el que perdió la vida instantáneamente.

El otro conductor que estrelló su auto Jeep contra el Ford Mustang de la docente, lo identificaron como Joshua Powell de 31 años de la ciudad de Jasper quien fue trasladado herido a un hospital cercano al área.

El trágico percance tuvo lugar en la autopista Dallas Acworth Highway cerca a Frey Road siendo de las dos de las peores intersecciones, justo frente al edificio de la institución educativa donde la maestra laboraba.

Algunos padres de familia de la escuela expresaron su sentir al respecto y dijeron que el tramo de la carretera donde ocurrió el accidente es peligroso.

Howell fue contratada en 2015 por el Distrito Escolar del Condado de Paulding, el cual lamenta mucho el deceso de su docente mencionando que su pasión por invertir su tiempo con otras personas no tuvo límites y nunca intervino con su ocupación. Fue voluntaria para numerosos clubes y actividades fuera de clase.

Todavía se está trabajando para conocer la causa del accidente. La patrulla estatal de Georgia está investigando, por lo que no se sabe quién tuvo la culpa y si hay cargos pendientes.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *