LocalesNoticias

Profesores reciben ayuda de Kroger

ATLANTA, Ga. – Los maestros que se abastecen de materiales escolares para ejercer su carrera de enseñanza el próximo año escolar a iniciarse este mes de agosto, recibirán un poco de ayuda adicional por parte de las tiendas Kroger.

La cadena de supermercados ofrece bolsas gratuitas de útiles escolares a los profesores del área metropolitana de Atlanta durante dos días en julio. En cada evento, se requiere que lleven su identificación válida de maestro que se les proporciona a los educadores para que la muestren y una bolsa vacía en la que puedan llenar con los materiales educativos que elijan.

El evento se llevará a cabo el 10 de julio en el Infinite Energy Center en la ciudad de Duluth de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.; y el 17 de julio en el Georgia International Convention Center en la ciudad de College Park de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los artículos disponibles incluirán papel para copias, de tipo construcción, cinta para pegar, toallitas desinfectantes, bolsas para emparedados, marcadores de borrado en seco, pañuelos desechables y desinfectante para manos, entre otros productos más. Los suministros son limitados, así que se recomienda llegar temprano.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto