LocalesNoticias

Prohibidas banderas confederadas en Alpharetta

Alpharetta, Georgia . – La decisión de prohibir las banderas confederadas en el desfile de la ciudad honrando a los veteranos ha provoca controversia. Los Hijos de los Veteranos Confederados han criticado esta decisión de no permitir al grupo de familias participantes llevar y ondear la bandera de batalla confederada durante el evento anual efectuado este primer fin de semana de agosto en la ciudad de Alpharetta del condado de North Fulton.

El grupo Hijos de los Veteranos Confederados dijo que la bandera confederada es parte de su herencia y la herencia de sus antecesores. La ciudad, sin embargo, dijo que la bandera es demasiado divisiva.

El desfile “Old Soldiers Parade” originalmente estaba dedicado a los soldados de la Guerra Civil, pero se convirtió en un tributo a todos los veteranos. Los Hijos de los Veteranos Confederados siempre han participado, pero este año, se les dijo a los miembros que dejaran sus banderas de batalla confederadas en casa.

En una carta a la organización, un funcionario dijo que la ciudad mantendría su decisión de no permitir la bandera de batalla confederada en el desfile. La carta decía: “La bandera es un símbolo que ha dividido a personas, poblaciones y comunidades enteras”. El grupo respondió, calificando la decisión de la ciudad de “corrección política y un ataque a nuestra herencia y derechos de primera enmienda”.

Los familiares asistentes respetaron la regla de la ciudad al no participar con las banderas de batalla ni las enarbolaron. Sin embargo, hubo quienes presenciaron el desfile y sobre ellos no pudieron tener control, ya que llevaban la bandera y la ondeaban orgullosos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto