LocalesNoticias

¿Racismo o preocupación?

COBB, Georgia. – Un hombre de la raza negra que cuidaba a dos menores de edad, fue seguido hasta su casa desde una tienda Walmart en el condado de Cobb siendo reportado supuestamente por una actividad sospechosa después de haber sido visto con dos niños blancos a su cuidado.

Corey Lewis, quien dirige un programa extracurricular de mentores localizado en la calle Sandy Plains Road en la ciudad de Marietta después de que los niños salen de la escuela, dijo que una mujer blanca los vio comiendo en un restaurante Subway dentro de la tienda Walmart y lo siguió hasta una gasolinera cercana, luego pidió hablar con los niños. Ella, no confirme, lo siguió a su casa donde fueron recibidos por un oficial de policía del condado de Cobb quien ya había sido puesto sobre aviso por la mujer.

Lewis transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook la interacción que tuvo con el oficial el domingo 7 de octubre. Desde entonces, el vídeo grabado en directo se ha visto más de 200,000 veces y se ha compartido arriba de 5,000 ocasiones.

“Todo porque soy negro y tengo conmigo dos niños blancos”, dijo Lewis en Facebook, también le dice al oficial que está siendo seguido y acosado, pero el policía replica que necesita hablar con los niños para asegurarse de que la historia es verídica y que todo está bien.

La niña, le dice al oficial que Lewis es su cuidador después de la escuela y algunas veces niñero. Ella le contó nada más que la verdad al policía y todo se aclaró. Aunque el “babysitter” pasó por una situación muy incómoda sólo por ser de tez oscura.

 

Vía
Corey Lewis
Fuente
Facebook
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto