Noticias

Realizaba transacciones de drogas por medio de aplicación telefónica

Treavon Perry fue descubierto con las manos en la masa

COBB, Georgia

La policía de Marietta arrestó a un hombre involucrado en el trasiego de drogas por medio de transacciones electronicas. Y fue precisamente una transacción de $45 dólares que el acusado realizó por medio de la aplicación CashApp lo que guio a las autoridades a su captura.

Desde el domingo 7 de abril, Treavon Malik Perry, de 24 años, se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb y enfrenta 11 cargos por delitos graves.

Según la policía, durante una parada de tránsito realizada el sábado 6 de abril, oficiales encontraron una bolsa con cocaína en el vehículo de una mujer. Esta fue interrogada y dijo que la había comprado por medio de una transacción electrónica con su teléfono celular por medio de la aplicación CashApp. La mujer mostró la transacción por un monto de $45 dólares. Dijo que había realizado la compra en la habitación de hotel del vendedor en la cuadra 2100 de Northwest Parkway, al sur de Delk Road.

El destinatario era Perry.

Al llegar al hotel, los oficiales encontraron a Perry con más de 110 gramos de marihuana, unos 35 gramos de éxtasis. Perry también tenía en su habitaciones dos bolsas pequeñas con presuntamente cocaína y otras bolsas cuyos contenidos eran presuntamente metanfetamina, MDMA y heroína.

Además se decomisó $2,780 dólares divididos según su denominación y un arma que fue robada en julio de 2018, indica la orden.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar