LocalesNoticias

Rescatan 450 perros pastor alemán

ATLANTA, Georgia.- Grupos de rescate de animales en el estado de Georgia cuidan a cientos de pastores alemanes salvados hace unos días. Los investigadores encontraron alrededor de 450 perros viviendo en condiciones inmundas en dos propiedades diferentes pero de una misma dueña, Belinda Powell.

En el condado de Candle localizaron 350 canes mientras que 100 en el de Montgomery. El ex fiscal del condado de Cobb, Claudine Wilkins, quien fundó la organización sin fines de lucro ‘Animal Law Source’ estuvo allí durante el rescate. Wilkins menciona que caminaban sobre el barro y las heces que les llegaban hasta las rodillas. Las casas de los perros estaban sumergidas en el agua así que no había lugar para que permanecieran secos.

La Sociedad Humana de Atlanta, AHS por sus siglas en inglés, dijo que todos los animales fueron evaluados y se les realizaron exámenes médicos en el lugar. También los voluntarios de ‘Canine Pet Rescue’ se desplazaron en caravana al sur de Georgia para recoger la mayoría de los perros que pudieran.

Los agentes del Sheriff del Condado de Candler arrestaron a la dueña de la propiedad por cargos de crueldad animal. La mujer comenzó como criadora de perros para luego venderlos. Ahora la diferentes organizaciones están pidiendo la ayuda del público para alimentarlos y cuidarlos a través de la adopción.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar