LocalesNoticias

Rescatan personas de una quebrada

THOMASTON, Georgia. – Tres kayakistas fueron rescatados de una quebrada localizada al centro del estado de Georgia el sábado 5 de diciembre por la noche después de haber permanecido varias horas en el agua.

Los tres hombres estaban con un grupo más grande de personas entre adolescentes y adultos que salieron a dar un paseo por ‘Potato Creek’ durante el fin de semana. Alrededor de las 5:00p.m. las autoridades recibieron una llamada de que la mitad del grupo estaba varado y necesitaba ayuda. Dos pudieron permanecer en sus kayaks, pero un tercero pasó más de seis horas en las rápidas aguas cerca a un grupo de árboles esperando su rescate, lo dio a conocer Eddie Singletary de la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Upson.

Potato Creek no es un lugar típico para practicar kayak u otras actividades recreativas, dijo Singletary y aunado a las lluvias recientes en el área, el esfuerzo de rescate fue difícil. Cuando las cuadrillas llegaron a auxiliarlos colocaron una balsa inflable motorizada para tratar de llegar a los hombres, tuvieron que cortar ramas bajas que estorbaban siendo el rescate fue muy complicado según las emergencia del condado de Upson.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar