LocalesNoticias

Roban 500 mil dólares a rapero local

CONDADO DE SOUTH FULTON, Georgia. – El departamento de policía de Fairburn dio a conocer que Adolph Thornton Jr., ul rapero originario de Memphis conocido como ‘Young Dolph’, estaba en un restaurante Cracker Barrel ubicado en la calle Senoia Road en la ciudad de Fairburn, justo antes del mediodía cuando ocurrió el robo a principios del mes de marzo.

Según el reporte oficial, Thornton y otro hombre comían cuando los empleados les dieron aviso de que alguien había entrado a la fuerza a su camioneta Mercedes-Benz personalizada de estilo camuflaje que se encontraba en el estacionamiento del establecimiento.

El informe del oficial menciona que todo indicaba que el sospechoso ingresó al vehículo por el lado del pasajero. El rapero dijo que la ventanilla del lado del conductor estaba dañada y los artículos lujosos y de valor robados están los siguientes:

Cadena de diamantes valorada en aproximadamente $27,000 dólares, otra más $57,000, un reloj Richard Mille con costo de $230,000 dólares, uno más de la marca Patek Philippe de precio de $85,000. Además unos lentes de sol Cartier valorados en $24,000 al igual de otras gafas del mismo diseñador de $700; un arma de fuego Glock, una mochila Pirelli de $300. También tres productos Apple como de una computadora portátil Macbook con precio de 3,000 dólares, un Ipad de $500 y unos audífonos Airpods de casi $200 dólares; aparte
Thornton dijo que costaría alrededor de $700 reemplazar la ventana que rompieron para ingresar a apoderarse de sus bienes.

Los investigadores están desconcertados por lo que sucedió y esperan dar con el paradero de los involucrados en este asalto solicitando la colaboración de la comunidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar