LocalesNoticias

Roban tienda frente a policías

CLAYTON, Georgia. – Dos jóvenes armados roban una tienda de variados artículos para uñas llamado “Happy Nail Supply Store” que está convenientemente ubicada frente a la estación de policía de la ciudad de Morrow.

Pero ese hecho no impidió que, Rodrick Holt de 17 años de edad y Kevin Hinds de 20, asaltaran recientemente el negocio abastecedor de productos relacionados con las uñas a punta de pistola, según una publicación del departamento de policía en su cuenta de Facebook.

Los oficiales acababan de salir de una clase de entrenamiento y estaban en medio de un cambio de turno cuando recibieron una llamada sobre un robo a mano armada en la tienda ubicada en 1612 Lake Harbin Road. Las autoridades inundaron la zona cuando Holt y Hinds se desviaron huyendo tratando de esconderse detrás de una casa a gran velocidad en un automóvil que luego se deslizó a través de la hierba cayendo en un voladero.

Uno de los ladrones fue arrestado de inmediato mientras el otro corría huyendo. La policía del condado de Clayton y la oficina del alguacil se unieron en la búsqueda y finalmente llevaron al segundo sospechoso bajo custodia. Las autoridades no han dicho lo que Hinds y Holt robaron de la tienda de uñas, pero que definitivamente que el dúo enfrenta “numerosos delitos graves”.

Fuente
WSB-TV Atlanta
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar