LocalesNoticias

Robo de identidad en Gwinnett

GWINNETT, Georgia. – Un hombre del condado de Gwinnett está feliz y agradecido con la policía después de que arrestaron durante una detención del tráfico a un hombre de nombre Thanh Nguyen, que intentó robar sus datos personales al usar su tarjeta de identificación, la licencia de conducir.

La policía de Duluth publicó imágenes de la cámara del cuerpo de un oficial que muestran el momento en que un ladrón fue acusado de usar la identificación de Alex Park durante una parada de tráfico. Park había perdido su identificación tres meses atrás en un estacionamiento del gimnasio al que asiste, LA Fitness, pero nunca presentó un informe policial.

Park recibió una llamada de la policía de Duluth el miércoles 27 de junio diciendo que alguien intentó usar su licencia de conducir. La parada de tráfico menor se convirtió en algo serio. Nguyen afirmó que la identificación pertenecía a su amigo Alex Park y dijo que sus licencias de conducir se las cambiaron por error en un club nocturno de Buckhead.

Sin embargo Park dio a conocer a la autoridad que nunca antes había visto a Nguyen, dijo que ahora se ríe al saber que el impostor no puede hacer daño a nadie más por el hecho de que fue arrestado y pagará caro lo que hizo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto