LocalesNoticias

Roswell aumenta salarios a policías

ROSWELL, Georgia. – El Consejo de la Ciudad de Roswell a aprobado de manera unánime los aumentos salariales del 10 por ciento para los miembros juramentados del departamento de policía, a un costo total de $840,670 dólares para este año fiscal.

Los departamentos de recursos humanos y de policía investigaron el problema y encontraron que los grados de pago anteriores para el personal de juramentación de la policía de Roswell eran entre un 13 y un 21 por ciento más bajos que el promedio de las ciudades vecinas del condado de North Fulton, lo dio a conocer el personal en un informe al consejo.

Para seguir siendo competitivos atrayendo y reteniendo a los oficiales calificados, el personal recomendó eliminar la clasificación de trabajo de “reclutamiento” y contratar a nuevos oficiales en la clasificación de Oficial de Policía y aumentar el mínimo de 10% en el Oficial de Policía partiendo de salarios anuales desde $38,562 dólares hasta $42,418.

Para evitar la “compresión” salarial entre los oficiales nuevos y los ya establecidos, el personal también recomendó aumentar el pago de los ya existentes, cualquiera que sea su rango, en un 10 por ciento más.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto