LocalesNoticias

Salchichas contaminadas retiradas del mercado

GEORGIA, EE. UU. .- La compañía de alimentos CTI Foods LLC, con sede en el estado de Kentucky, está retirando del mercado 29,000 libras de salchichas congeladas de la marca Jimmy Dean por temor a que estén contaminadas con un material extraño, especialmente piezas de metal; el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, USDA por sus siglas en inglés, informó el lunes 10 de diciembre.

Los problemas se descubrieron durante los primeros días del mes de diciembre del año 2018 después de cinco quejas de consumidores al haber encontrado pequeños trozos de metal en las salchichas Jimmy Dean que se venden listas para comer.

El retiro del mercado afecta a las bolsas de 23.4 onzas de ‘Jimmy Dean Heat ‘n Serve’ de salchichas hechas con carne de cerdo y pavo de las que se pueden comer con tan solo calentarse, según el USDA. Los empaques de salchichas se produjeron el 4 de agosto del 2018. El USDA dijo que nadie ha sufrido lesiones, pero la agencia está instando a los consumidores que las hayan comprado los paquetes potencialmente contaminados a devolverlos a la tienda donde los adquirieron o tirarlos a la basura.

Cualquier persona que tenga preguntas puede comunicarse con la línea de servicio al cliente de Jimmy Dean al teléfono 855-382-3101.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar