LocalesNoticias

Se aprovechan de anciana moribunda

CONDADO DE JACKSON, Georgia. – En días recientes tres mujeres fueron acusadas después de que hicieron un vídeo de Snapchat en una habitación donde una mujer moribunda estaba postrada en su cama y lo titularon “El Fin”, según lo dio a conocer la policía.

Las culpables de explotar a una persona mayor y además discapacitada, son Jorden Lanah Bruce de 21 años de edad de Jefferson, Mya Janai Moss de 21 años de Colber y Lizeth Jocelyn Cervantes Ramírez de 19 años también de Jefferson.

Un detective del Departamento de Policía de Jefferson dijo que una de ellas fumaba un cigarrillo electrónico mientras que las demás estaban usando blasfemias y haciendo señas obscenas con las manos a la cámara.

Las tres mujeres trabajan cuidando a personas de la tercera edad en el asilo de ancianos Bentley Senior Living Facility en la ciudad de Jefferson. La víctima, una mujer de 76 años, sufrió un derrame cerebral y esperaba a una enfermera de cuidados intensivos que tardó mucho tiempo en llegar, así que estas tres empleadas aprovecharon y filmaron la historia en lugar de vigilar de cerca y cuidar a la paciente.

Otro empleado del lugar donde reside la víctima vio el video y lo informó a la administración tomando medidas inmediatas al respecto y notificando a las autoridades quienes arrestaron a estas mujeres que estarán enfrentando cargos legales.

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto