LocalesNoticias

Se hizo pasar por policía

AUSTELL, Georgia. – La policía del condado de Cobb arrestó a un joven de 17 años que se hizo pasar por un oficial de la policía después de que el adolescente intentara engañar a un grupo de personas que celebraban el día de la independencia de los Estados Unidos.

Unos vecinos estaban disparando fuegos artificiales en un vecindario de la ciudad de Austell el día festivo del 4 de julio, cuando un “policía” les dijo que pararan de hacerlo porque era ilegal. Los testigos dijeron que el sospechoso llevaba una chaqueta que lo identificaba como oficial de la policía de Cobb cuando se detuvo en un Nissan Altima que no era una patrulla legítima diciéndole al grupo que dejara de encender cohetes en su barrio, que mejor se fueran a un parque de la ciudad.

Momentos antes ese mismo día, un verdadero oficial de policía de Austell le había expresado al grupo de personas que se prohibían tronar fuegos artificiales en el parque y que podían ser multados. Lo que les hizo pensar que el joven del carro Nissan no era un agente de la ley y los había engañado.

Los vecinos lograron grabar un video con su teléfono celular del policía impostor que luego mostraron a la policía de Austell quien identificó inmediatamente al joven como Samuel Mallard de 17 años de edad, dijo que era la cuarta vez que el adolescente era arrestado usando el mismo truco de ser oficial.

La policía dice que Mallard probablemente tenía una pistola de mentiras en su poder, pero el chaleco era real perteneciente al cuerpo de policía del condado de Cobb, pero obviamente no autorizado para uso, que probablemente se lo tomó a algún miembro de su familia que trabajó para el departamento y llegó a las manos equivocadas, por lo que Mallard pudo haber enfrentado cinco años en prisión, pero ya fue liberado con una fianza.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto