LocalesNoticias

Se quiso pasar de listo

HALL, Georgia.- Un ex empleado de Planet Fitness filmó a una mujer quitándose la ropa en la sala de bronceado. Fue arrestado el lunes 2 de abril después de que la policía dijera que utilizó su teléfono celular para videograbar a una mujer que se despojaba de su vestimenta en una sala de bronceado dentro del gimnasio.

Camden Blake Eades permanece en la cárcel del condado de Hall por invasión de la privacidad y cargos por violación de libertad condicional. Le dieron una fianza de $5,700 dólares.

La víctima estaba usando la sala de bronceado cuando encontró el teléfono móvil colocado en una esquina. Estaba encendido grabando cuando se quitó la ropa.

“Ella revisó el teléfono y logró ver una fotografía del sospechoso en el celular, a quien conocía por su nombre en el gimnasio”. “Había instalado el teléfono en una esquina y lo había inclinado para poder ver la cama de bronceado”’ dijo Drew Reed policía de Gainesville.

La mujer le pidió a su amiga que llamara al 911, pero Eades huyó del lugar cuando llegó la policía. Finalmente se entregó a las autoridades.

En un comunicado, Planet Fitness dijo: “El propietario de la franquicia está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para ayudar en la investigación de cualquier manera posible”.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *