EspectáculosNoticias

Sergio Goyri fue ignorado en la propia boda de su hijo

(Debate MX) El nombre de Sergio Goyri de nuevo está dando de que hablar y es que el actor fue rechazado en la boda de su hijo mayor Omar, fruto de su primera relación con Luisa Álvarez.

De acuerdo con Tv Notas una amiga de la familia reveló que Sergio Goyri no sería invitado a la boda de su primogénito debido al gran escándalo que protagonizó hace unas semanas donde ofendió a Yalitza Aparicio, actriz mexicana nominada al Oscar.

“Sergio no es el padre que todos creen, quien en realidad tomó lugar en el cortejo como el padre del novio fue Marco Tuachi, el marido de su exesposa Luisa Álvarez desde hace 25 años. Los chicos lo ven como si fuera su verdadero padre”, dijo la fuente a Tv Notas.

Por si fuera poco la fuente mencionó que Sergio Goyri fue un invitado más de la boda, además dejó en claro que no aportó dinero para la celebración ya que al parecer la relación entre padre e hijo es algo fría.

Incluso también se dijo que su novia Lupita Arreola no podía ir al evento pero Sergio Goyri aseguró que debía ir su pareja para no sentirse incomodo por lo que fueron sentados en otra mesa con los primos de él.

Fuente
Debate MX
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar