NacionalNoticias

Sospechoso de ataque en Waffle House cerca de Nashville sigue prófugo

(VOA) La policía advirtió a los residentes de un vecindario de Nashville que estén en alerta por un sospechoso en un tiroteo en un restaurante Waffle House que mató a cuatro personas.

Más de 80 agentes de policía de Nashville continúan buscando a Travis Reinking la madrugada del lunes, dijeron las autoridades. Agentes del FBI, el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EEUU y soldados de la Patrulla de Carreteras de Tennessee también colaboran en la búsqueda de personas, a medida que salieron a la luz informes inquietantes sobre el comportamiento pasado del hombre buscado.

También fue agregado a la lista de los 10 más buscados de la Oficina de Investigación de Tennessee.

Reinking estaba casi desnudo, vestido solo con una chaqueta verde y blandiendo un rifle de estilo asalto cuando abrió fuego en el estacionamiento y después atacó el restaurante, según la policía. Además de las cuatro personas asesinadas, otras cuatro resultaron heridas.

 

La policía dice que un cliente que actuó rápidamente le arrebató el arma al sospechoso, lo que evitó más pérdidas de vidas.

El jefe de la Policía Metropolitana de Nashville, Steve Anderson, dijo en una conferencia de prensa que Reinking, de 29 años, fue visto por última vez el domingo en una zona boscosa cerca de un complejo de apartamentos donde vivía. Las autoridades dijeron que Reinking podría estar armado y que no descartaban haber abandonado el área. Se creía que solo llevaba pantalones y no llevaba camisa ni zapatos.

 

Fuente
VOA
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *