EspectáculosNoticias

¿Qué tanto cambió la imagen de Angélica Rivera durante el mandato de EPN?

(E! Online Marco Salazar) Tras consagrar una carrera como una de las actrices más importantes de México gracias a telenovelas como Simplemente María, Alcanzar una estrella II, La Dueña y Destilando Amor (que le dio el apodo de “Gaviota), Angélica Rivera hizo un alto para convertirse en la Primera Dama de México.

El 1 de diciembre de 2012, su esposo Enrique Peña Nieto, con quien Rivera se había casado el 27 de noviembre de 2010, asumió la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos.

De esos días de actriz, Rivera tuvo algunos recuerdos en septiembre de este año en medio de la celebración de la primera entrega del Premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica. La Primera Dama de México dijo en su discurso: “Como actriz, siempre tuve el deseo de que se le diera el valor y se reconociera el trabajo de los actores y todos los creadores de la cinematografía… hoy, esta idea se ha convertido en una realidad, con este premio se está dejando un legado muy importante para el reconocimiento a las grandes trayectorias y talento de nuestro país”

La esposa Enrique Peña Nieto dirigió un emotivo discurso en el que destacó la lucha por la realización de los sueños. Para Angélica, en su caso no habría sido posible sin el apoyo de su esposo, a quien además agradeció su sensibilidad y disposición para apoyar el arte.

Gracias amor por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos, ¡te casaste con una actriz!”, indicó la ¿exactriz?

Mira el video para repasar la evolución de su apariencia y estilo durante el tiempo que ha sido Primera Dama.

 

 

Fuente
E! Online Marco Salazar
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto