LocalesNoticias

Tiroteo deja 7 heridos

CONDADO DE TURNER, Georgia. – Las autoridades en el sur de Georgia están investigando un tiroteo que dejó heridas a siete personas en una discoteca.
El tiroteo ocurrió temprano por la mañana el último sábado del mes de junio en el club nocturno Studio 2.0 en la ciudad de Ashburn, que se encuentra a 160 millas al sur de Atlanta.

Afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas en la balacera. El Departamento de Policía de Ashburn dijo que está investigando el suceso con la ayuda del Buró de Investigaciones de Georgia, GBI por sus siglas en inglés. Funcionarios de dicho organismo estatal dijeron que el club anunciaba con tiempo una reunión de celebración ese día “Del condado contra el condado” en el cual se dieron cita entre 150 a 200 personas.

Los oficiales respondieron a la escena después de recibir una llamada de emergencia al 911 alrededor de las 2:30 a.m., cuando los agentes llegaron al lugar, vieron a una multitud de gente huyendo desesperadamente del área, según funcionarios de GBI.
Las autoridades dijeron que se descubrieron numerosas botellas de cerveza vacías y sospecha de marihuana.

En total, siete personas fueron baleadas y llevadas al hospital de Tifton luego de una presunta disputa entre miembros de pandillas rivales, la cual se está investigando. Dos heridos fueron trasladados posteriormente en helicóptero a un hospital de la ciudad de Macon.

El promotor del club, Tio Davis, de 36 años, fue arrestado en el incidente y acusado de vender alcohol a personas menores de 21 años.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto