LocalesNoticias

Trágica despedida de soltero

MILLEDGEVILLE, Georgia. – Lo que parecía ser una fiesta de despedida de soltero con una reunión de amigos termina en saldo negro. Un concurso efectuado entre los invitados para ver quién podía permanecer bajo el agua más tiempo, terminó con la vida de un competidor al no resurgir a la superficie.

El capitán del alguacil del condado de Baldwin, Brad King, dijo que Robert Zachary, de 23 años, “Zach” se ahogó el sábado 4 de agosto en el lago Sinclair de Georgia.
King dijo que el ahora occiso era de Nueva Jersey, estaba tratando de ver cuánto tiempo podría contener la respiración, pero no logro salir del lago.

El representante del Departamento de Recursos Naturales de Georgia, Lynn Stanford, dijo que más de una docena de hombres en la fiesta no se daban cuenta de que el invitado estaba dentro del agua ya sin vida, de hecho fueron a la casa a buscarlo.

Stanford dijo que pasaron más de siete minutos antes de que alguien se diera cuenta de que todavía estaba en el lago. Uno de ellos se zambulló y lo sacó. Zachary fue declarado muerto en la escena.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto