LocalesNoticias

Traía pistolas, balas y machete

GEORGIA. – Hombre del estado de Georgia fue arrestado en la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria de Nueva York con un arsenal de armas en su automóvil, incluyendo dos pistolas, docenas de balas y un machete.
Grant Godfrey Hall, de 21 años, de Augusta, había estado viviendo fuera de su automóvil en el estacionamiento de la terminal durante dos semanas, confirmó la policía de la Autoridad Portuaria en Twitter. La policía encontró dos pistolas de 9 mm descargadas, 138 cartuchos de municiones, incluidas 60 balas de punta hueca, un machete y un hacha en su automóvil, informó el New York Daily News.

Un trabajador del estacionamiento dijo que Hall había sido visto “bailando” y “holgazaneando” en el quinto piso del garaje donde el estaba estacionado, lo que provocó quejas de los clientes, pero los trabajadores tenían miedo de enfrentarlo.

En su cuenta pública de Facebook, Hall publicó en muchas ocasiones sobre sus viajes a la ciudad de Nueva York. Nativo de Augusta, Hall se mudó recientemente a Toccoa, luego a Kennesaw, según sus publicaciones.
Él enfrenta a tres cargos por posesión criminal de un arma de fuego, dos de los cuales son delitos graves, según el diario New York Post.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto