EspectáculosNoticias

Tras 18 meses, alcanzan acuerdo de divorcio Angelina y Brad

Hace 18 meses se dio a conocer que Angelina Jolie y Brad Pitt habían decidido separarse. Desde un principio se dijo que eran diferencias sin remedio. En un año y medio no habían llegado a un acuerdo de divorcio, pero por fin, según informan varios medios de EU y el diario británico The Sun, hay un documento que está a punto de firmarse, publica El País.

“Los términos del divorcio están ahora claros”, informó una fuente a The Sun. El avance en las negociaciones ha tenido que ver en la disposición de los dos de no perjudicar a sus hijos. “Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”. Los desacuerdos han sido sobre el acceso que Pitt va a tener sobre sus hijos.

Los actores son padres de Maddox, 16, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11 y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne. A principios de este mes se afirmó que Brad Pitt trabajaba en ser un mejor padre porque quería ver a más de sus hijos.”Brad parece estar mejor”, le dijo una fuente a People. “La separación fue muy oscura para él, pero últimamente se le ve más saludable y feliz. Parece entusiasmado con la vida”. Se dice que está recuperando su vida social, pero de manera tranquila mientras que ella se ha estado viendo con un agente de bienes raíces. El nuevo hombre de Jolie ha sido descrito como “guapo” y “de aspecto mayor”. No es una celebridad.

Angelina Jolie vive en Los Ángeles ya que es donde pasa la mayor parte de su tiempo para atender a los seis niños. A los amigos también les gusta verla feliz. “Angie estaba muy mal después de su separación de Brad’.

Estas fuentes señalan que Pitt también ha cambiado, pero niegan que haya cualquier posibilidad de reconciliación como se ha hablado.

Brad, que estuvo casado con Jennifer Aniston y comprometido con Gwyneth Paltrow, no está saliendo con ninguna mujer famosa. “Las mujeres con las que está saliendo no están en el ojo público”, señalan fuentes próximas al actor. “Ha hecho cambios en su vida desde la separación. Ha pasado mucho tiempo en casa muy deprimido por lo que estaba pasando, pero en los dos últimos meses ha salido más. Le gusta ir a comer con amigos cercanos “. Esta fuente añade: “Él no está de ninguna manera listo para ponerse en serio con nadie. Invita a sus citas a su casa y nunca se deja ver con mujeres en público.

Fuente
EL Diario De Juárez
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *