+DeportesATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Triste derrota de Atlanta United 2

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United 2 perdió 4-0 ante el equipo de North Carolina FC la noche del viernes 25 de mayo en el estadio Sahlen’s de WakeMed Soccer Park en Cary Carolina del Norte.

Carolina del Norte se abrió el marcador muy temprano cuando el delantero Donovan Ewolo anotó a los 7 minutos de tiempo corrido con un pase de Daniel Ríos. El equipo local duplicó su ventaja en el minuto 21 gracias a un autogol de Will Crain desafortunadamente colocado en su propia portería.

ATL UTD 2 casi se apunta un gol al minuto 29 cuando el extremo Lagos Kunga conectó un zurdazo desde fuera del área, pero lo sacó justo del poste derecho. De igual manera Brandon Vázquez tuvo una oportunidad muy clara de anotar en el tiempo extra de la primera mitad cuando Jack Metcalf le puso un balón en el área que cayó sobre Kunga, quien a su vez pateó el esférico hacia la meta donde Vázquez fue capaz de ti atlanta pero su intento fue rechazado por el ex portero de Atlanta United, Alex Tambakis.

Fueron varias las oportunidades a gol de ATL UTD 2 sin llegar a concretar una sola en su visita a Carolina del Norte.

Carolina del Norte amplió su ventaja a los 52 minutos poniendo a su equipo 3-0 sobre Atlanta.
Andrew Carleton entró como sustituto en la segunda mitad y estuvo a punto de marcar un gol en el minuto 59. El joven de 17 años nativo de Georgia , desvió un tiro desde fuera del área que cayó sobre la cabeza de Tambakis, pero golpeó el travesaño y saliendo del juego para que el árbitro marcara un saque de meta.

Atlanta presionó tratando de colocar un gol tardío y tuvo dos oportunidades con un cabezazo de Vázquez en el minuto 79 que falló justo por encima del travesaño; y un disparo a gol del sustituto Yosef Samuel en el 81 que rebotó justo en Tambakis. Carolina del Norte agregó un gol al final exactamente al minuto 89 por parte del suplente Marios Lomis.

“Por supuesto, no estamos contentos con el resultado al final de la noche”, dijo el entrenador de ATL UTD 2, Scott Donnelly. “No creo que sea un reflejo total de la forma en que se jugó el partido o las posibilidades que creamos, pero en última instancia tenemos que ser más agudos frente a la portería y más defensivos”.

ATL UTD 2 continúa con 9 puntos y vuelve a la acción el sábado 2 de junio contra Tampa Bay Rowdies a las 7:30 p.m. tIempo del este en el estadio Al Lang. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto