LocalesNoticias

Uno se entregó a autoridades

EAST POINT, Georgia. – El detective del Departamento de Policía de East Point, Ebony Johnson, dijo que un joven de 15 años se rindió después de que su madre lo viera en las noticias y llamara a las autoridades. El adolescente se entregó solo 24 horas después de que mostraran su rostro en la televisión, tomado de unos vídeos de vigilancia y fotografías, junto a tres sospechosos acusados ​​de robo de autos.

La madre fue la encargada de entregar a su hijo de 15 años la mañana del sábado 8 de septiembre en conexión con un asalto mortal; así que la policía de East Point arrestó al adolescente acusado de estar involucrado y que cobró la vida de Terrick Matthews de 24 años y padre de familia.

Los reportes indican que dos hombres estaban en un automóvil en un complejo de apartamentos en la ciudad de East Point el lunes 3 de septiembre por la noche cuando tres hombres con pistolas se aproximaron a ellos. Matthews estaba dormido en el asiento del pasajero, se despertó e intentó cumplir con los sospechosos dándoles sus pertenencias, pero uno le disparó en el cuello y murió de sus heridas. El dueño del auto sobrevivió.

Los sospechosos se dirigieron a una gasolinera Exxon cercana donde llenaron con gasolina una botella de refresco vacía. Luego condujeron hasta un estacionamiento a menos de una milla de la estación de servicio y le prendieron fuego al automóvil robado; ahora enfrentarán cargos de asesinato.

La policía tiene una orden de arresto para un segundo sospechoso de nombre Ronald White. Todavía están buscando a White y un tercero más que aún no han identificado.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto